Formulario de Inscripción

Formulario de Inscripción

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente: Responsable: El responsable del tratamiento es CRESCENDO ESCUELA DE MÚSICA DE ALCOY, C/ Na Saurina D´Entença , 70, 03803, Alcoy (ALICANTE). Finalidad: Gestionar su inscripción, envío de información, respuesta a sus consultas y peticiones, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento. Legitimación: Relación contractual y en su caso, consentimiento. Destinatarios: Se comunicarán datos a entidades bancarias ya administraciones públicas con competencias en la materia (Consejería de Educación, Cultura y Deporte). No se cederán datos a otros terceros sin consentimiento salvo por obligación legal. Derechos: Si ha prestado su consentimiento para el tratamiento de imágenes, podrá retirarlo en cualquier momento, además puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Más información: https://www.adelopd.com/privacidad/crescendo-escola-de-musica-d-alcoi.