Acerca de Nosotros

Que es crescendo
Tota la informació relativa a Escola Musical Crescendo en Alcoy (Alacant). Tlf: 650 948 088. En la nostra web escolacrescendo.es que es crescenco esola de musica alcoi 2 Que es crescendo

¿Qué es Crescendo?

Crescendo somos una escuela de música que llevamos en funcionamiento 10 años . Nos marcamos diversidad de objetivos, mucho más allá de impartir clases de nuestras especialidades con el alumnado.

Todos los proyectos, actividades y conciertos tienen dentro de nuestra programación uno contexto sociocultural que utilizamos para dar salida a todas las clases colectivas y nos ayudan a transmitir valores a nuestro alumnado, nos ayudan a construir nuestra marca de identidad y también contribuimos con un granito de arena educando y cambiante a la sociedad con todos aquellos valores y objetivos que creemos importantes trabajar.

Todo esto sin límites, no nos importa la edad, cualquiera puede venir a disfrutar de la música con nosotros.

Desde el curso 2022/2023 Crescendo somos un centro educativo inscrito en el registro de la Comunitat Valenciana, adoptando así la línea de trabajo de conselleria, para seguir ofreciendo y mejorar todos los servicios con la supervisión de este organismo.

Este código de centro que hemos adquirido a través de Consejería nos da la opción de bonificar ciertos aspectos de funcionamiento como las condiciones laborales, administración y gestión, formación, proyectos, etc.

Tota la informació relativa a Escola Musical Crescendo en Alcoy (Alacant). Tlf: 650 948 088. En la nostra web escolacrescendo.es que es crescenco esola de musica alcoi 3 Que es crescendo

¡NO IMPORTA TU EDAD, SÓLO TUS GANAS DE DISFRUTAR CON LA MÚSICA!

Queremos seguir desarrollando más recursos y consolidar las líneas prioritarias de formación planteadas por Consejería como centro inscrito. De esta forma, desde nuestro inicio y cada curso pensamos en algunas propuestas pedagógicas muy interesantes, donde tratamos de mejorar el trabajo de nuestro claustro, miramos hacia el futuro con la educación inclusiva, nos renovamos observando nuestro entorno de trabajo y lo ponemos todo esto al alcance de otros profesores no vinculados directamente con nosotros.

Cuando programamos cada curso pensamos siempre en algunos cursos, actividades, talleres, jornadas o eventos para completar ciertos aspectos del ámbito cultural en nuestra ciudad y del entorno, ampliar conocimientos al resto de músicos de la localidad o del entorno a nuestra labor, dando difusión de conocimientos diferentes, ya que creemos que hay mucha información al alcance. Por eso, hemos estado creando algunos antecedentes a los que nos gustaría ir consolidando, perfeccionando y mejorando.

Colaboradores

Tota la informació relativa a Escola Musical Crescendo en Alcoy (Alacant). Tlf: 650 948 088. En la nostra web escolacrescendo.es juventut Que es crescendo
Tota la informació relativa a Escola Musical Crescendo en Alcoy (Alacant). Tlf: 650 948 088. En la nostra web escolacrescendo.es la salle Que es crescendo
Tota la informació relativa a Escola Musical Crescendo en Alcoy (Alacant). Tlf: 650 948 088. En la nostra web escolacrescendo.es ccj Que es crescendo