Taller de DJ con DJ Freazer

Taller de DJ amb DJ Freazer

¡Hola a todos! 😎

Desde la Escola Crescendo hemos organizado el próximo 11 de noviembre un taller de DJ especializado en el freestyle, scratch y turntablismo, conocimiento de los equipamientos y controladores más utilizados en estos estilos, trucos, toneplay, etc.

Contaremos con Reve Disco Club , dj alcoya profesor de la escuela y como invitado, con Dj Freazer, dj de larga trayectoria y especializado con este estilo, finalista en el campeonato mundial DMC online 2012, 2º clasificado en el RedBull Thre3style España 2012, 3er clasificado en el Pioneer Resident 2014 o ganador en el «Reto Akai» 2012, además de ser acompaña a los últimos directos del artista Don Patricio.

Así que marcan sus calendarios el 11 de noviembre en el Centro Cervantes Jove para sumergirse en el mundo del DJ, con DJ Freazer. ¡No se lo pueden perder! 🎧🎶

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita más detalles. Esperamos veros a todos allí!