Claustro de profesores que componen La Escuela de Música Crescendo de Alcoy

Os dejamos con algunas imágenes del claustro de profesores que componen La Escuela de Música Crescendo de Alcoy . Un grupo de talentosos músicos y educadores que han guiado y motivado a nuestros estudiantes a lo largo del año.
Con su dedicación, experiencia y amor por la música , han sido los pilares de nuestro éxito. Agradecemos a nuestros profesores por su incansable labor y esperamos con entusiasmo las futuras melodías que van a crear juntos en los próximos cursos.
¡Que la música siga resonando en los corazones de nuestros estudiantes para siempre!

Tota la informació relativa a Escola Musical Crescendo en Alcoy (Alacant). Tlf: 650 948 088. En la nostra web escolacrescendo.es dinar professors 2 Claustro de profesores que componen La Escuela de Música Crescendo de Alcoy

Crescendo Escuela de música